Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La línea 1 de metro reabre hoy y recupera todo su trazado

Somos Chueca

0

Los usuarios de la línea 1 de Metro podrán volver a utilizar, desde hoy, las estaciones de Bilbao, Tribunal o Gran Vía, tras los más de cuatro meses de obras que han mantenido cortado gran parte del trazado de esta línea del suburbano.

La L1 recupera la normalidad desde el comienzo del servicio (a las 6:00 horas) el domingo 13 de noviembre, tal y como estaba previsto inicialmente. A lo largo de las últimas semanas la Comunidad de Madrid, responsable de las obras, reabrió parcialmente diferentes tramos del Metro. Primero en septiembre, con la puesta en servicio hasta Cuatro Caminos y en el tramo de Sierra de Guadalupe Alto del Arenal, y luego en octubre, hasta Atocha Renfe.

La L8 y la L5, las próximas en la lista

La L8 y la L5, las próximas en la lista

Aunque la reapertura de la línea 1 es una buena noticia para los usuarios del Metro de Madrid, en breve están previstos dos cortes más: el de la línea 8 del suburbano, que estará sin servicio del 23 de enero hasta después de Semana Santa, y en verano el de la línea 5, que afectará a la totalidad del trazado del 17 de julio hasta -previsiblemente- el 31 de agosto.

Etiquetas
stats