Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La limpieza del World Pride Madrid 2017 recibe el premio a la “Mejor Actuación de Servicio Público” 2017

Somos Chueca

0

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid entregaba el pasado jueves 30 de noviembre los X Premios Demarcación de Madrid, que han reconocido el trabajo de los servicios de limpieza durante el World Pride Madrid 2017 con el premio a la “Mejor Actuación de Servicio Público” del año.

Un dispositivo especial que recogió durante los días que duró el Orgullo LGTB internacional un total de 488.240 kilos de basura59.993 de ellos en Chueca, el epicentro de las actividades del World Pride 2017. El Jurado ha estimado lo significativo de esta actuación «poniendo de manifiesto el excelente servicio prestado desde 2001 por SELUR (el Servicio de Limpieza Urgente, de Madrid), para entender las situaciones extraordinarias que pudieran producirse en Madrid».

Con los Premios Demarcación de Madrid el Colegio de ingenieros de Caminos de Madrid reconoce los mejores proyectos de servicio público, obras de gran relevancia y la aportación de la ingeniería a la mejora de la calidad de vida de la sociedad.

Junto al dispositivo de limpieza del World Pride Madrid 2017 también han sido reconocidos el estadio Wanda Metropolitano (Mejor Obra Pública), Metro de Madrid (accésit Mejor Obra Pública), el puente Queensferry Crossing, sobre el Fiordo de Forth, en Edimburgo (Mejor Proyecto en el exterior), María Sanchez-Palomo (premio a la ingeniera de Caminos joven), José Calavera Ruiz (premio al ingeniero de caminos destacado), “The Follo Line Project, EPC TBM” (Mejor diseño de Proyecto en el Exterior), el reportaje “Viaje a las entrañas de una futura ciudad” (premio periodístico) y Madrid4Madriz (premio a la Responsabilidad Social y Sostenibilidad).

Etiquetas
stats