Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La “Isla Ignorada” participa en la inauguración del Centro LGBT de Madrid

Somos Chueca

0

COLEGAS-Confederación LGBT Española, junto al Observatorio Español contra la LGBTfobia (STOPLGBTFOBIA) y Latinoamérica LGBTI, presentan oficialmente hoy el Centro LGBT de Madrid (C/ Cabestreros, 8, local, izquierdo). Un acto en el que estarán presentes el grupo de mujeres LB “Isla ignorada” para presentar su proyecto con el que pretende impulsar la visibilidad de las mujeres lesbianas y bisexuales.

Se trata de un centro sociocultural y multifuncional de 146 metros cuadrados en el que también tendrán su sede las citadas entidades LGTBI que aspira a convertirse en punto de encuentro de personas LGBTI en pleno centro de Madrid y lugar de referencia de servicios, actividades y proyectos para toda la comunidad LGBTI en España.

Una inauguración que coincide con la conmemoración del Día de la Visibilidad Lésbica, que resalta la falta de visibilidad y referentes de las mujeres lesbianas y bisexuales. Por ello Colegas ha preparado, del 26 de abril hasta el 31 de mayo, la exposición “Visib-LES. El amor entre mujeres: visibilidad y referentes”, donde muestra referentes positivos de mujeres lesbianas y visibles en muchas esferas de la sociedad (política, negocios y empresas, cultura, música, periodismo, cine y televisión...), que podrá verse en en el propio Centro LGBT de Madrid.

Etiquetas
stats