Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La hija de Keith Richards se deja caer por Chueca en Halloween

Somos Chueca

0

Alexandra, hija del guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, se dejaba caer esta semana para asistir a de Yelloween Party, la fiesta que Veuve Clicquot (champagne digno de cualquier celebrity) celebró el jueves 29 el público en la sala madrileña Teatro Bodevil por Halloween. Para su alojamiento se decantó por el hotel Only You, en la calle Barquillo, y no dudó en darse una vuelta por el barrio para completar el perfecto look que lució por la noche.

Vestida de lo más sexy enfundada en un vestido azul que no dejaba nada a la imaginación, Alexandra Richards demostró que no es solo una cara guapa con un cuerpo que envidiar sino que también corre talento musical por sus venas. Y es que la joven, de 29 años de edad, además de posar con mucha soltura en el photocall, estuvo pinchando temas y demostó que eso de ser “la hija de” no va con ella.

A lo largo de la hora que estuvo a los platos, la DJ realizó una selección con dosis de electrónica y rock a partes iguales, donde no faltaron canciones de sus satánicas majestades. Según confesó, le gusta pinchar temas que inciten a soltarse la melena y bailar, con unos gustos musicales que van desde la más discotequera de los 70 hasta Hot Chip y New Order.

Etiquetas
stats