Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La estación de Chueca se tiñe de rosa y purpurina

Somos Chueca

0

El 24 de mayo la bandera del arcoíris abandonaba las paredes del Metro de Chueca para acoger una nueva campaña publicitaria de Netflix, responsable también del diseño multicolor que decoraba la estación desde el pasado Orgullo LGTB, que en esta ocasión ha apostado por neones de color rosa y purpurina.

Netflix se ha decantado por una llamativa campaña publicitaria que una vez más transforma por completo la estación de Metro de Chueca: con luces de neón de color rosa, carteles de grandes dimensiones y purpurina decorando los suelos de cada rincón para sumergir a los usuarios del suburbano en su nueva apuesta audiovisual: la serie 'Glow'.

La ficción nos traslada a la década de los 80 y se centra en una historia real inspirada en la liga de lucha libre femenina, llamada G.L.O.W. En ella se cuenta la historia de Ruth, una actriz en paro que decide unirse a Gorgeous Ladies Of Wrestling para intentar cumplir sus sueños, un último tren para triunfar que le llevará a hacer todo lo posible por alcanzar.

Ya desde el vestíbulo Netflix nos hace partícipes del mundo Glow, con imágenes en vinilo de las protagonistas casi a tamaño real, grandes carteles promocionales y elementos ochenteros como los colores flúor, los neones y la purpurina que nos trasladarán por completo al mundo en el que se desarrolla la ficción hasta el 23 de junio, cuando finaliza la campaña y se estrena la serie.

Etiquetas
stats