Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La esposa de Rajoy elige un centro de electroestimulación de Chueca para cuidarse

Somos Chueca

0

Mientras su marido, Mariano Rajoy, trata de encontrar suficientes apoyos para su investidura como presidente del Gobierno de España, Elvira Fernández compagina desde hace diez meses su papel de consorte del presidente en funciones con el cuidado de su cuerpo en un centro de electroestimulación de Chueca.

La publicación Vanitatis revela que la primera dama de España acude una vez a la semana a un pequeño gimnasio del barrio junto al ex consejero técnico del Gabinete de Presidencia, Jaime de los Santos, gran amigo de Elvira Fernández, para recibir sesiones de electroestimulación, un sistema de “fitness” que estimula electrónicamente las partes del músculo a las que no llega el estímulo del cerebro cuando hacemos ejercicio.

Muy de moda entre los famosos, tiene una gran ventaja: evita que el músculo se acostumbre a las rutinas del entrenamiento, lo que permite mejorar los resultados y hacerlo en menos tiempo que con los sistemas tradicionales. Además, cada persona recibe un asesoramiento personalizado y se establecen los niveles de electroestimulación, adaptados a cada persona.

«Tanto por seguridad como por privacidad reservan el gimnasio para ellos. No es que cierren el local; simplemente reservan las tres plazas existentes por turno», según asegura un cliente del centro a Vanitatis. Asimismo, detallan que en algunas ocasiones «el centro les ha pedido permiso para incluir a una tercera persona en ese turno por cuestiones de agenda, algo que aceptan perfectamente, compartiendo clase con quien les toque».

Según cuenta Vanitatis, «Fernández siempre se muestra muy atenta, participativa y simpática con el equipo del centro y con cualquiera que quiera mantener una conversación con ella». Tras un parón vacacional, se espera que retomen la rutina deportiva a partir de septiembre.

Más información:

Así se cuida Elvira Fernández, la mujer del presidente en funciones

Así se cuida Elvira Fernández, la mujer del presidente en funciones

Etiquetas
stats