Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Escuela de Música de Farmacia cambia de nombre por el de “María Dolores Pradera”

Escuela de Música y Danza del Distrito Centro | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chueca

0

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana que el centro de enseñanza musical y de danza de la calle Farmacia número 13 reciba cambie su nombre por el de “Escuela Municipal de Música y Danza María Dolores Pradera”, tal y como había acordado el Pleno de Centro el pasado 15 de noviembre.

De esta manera Madrid rinde su homenaje de manera permanente a la figura de esta cantante y actriz madrileña, que vivió la mayor parte de su vida en esta ciudad. Desde Madrid consiguió alcanzar fama internanacional como intérprete de música popular tanto española como latinoamericana.

Muestra de su trayectoria profesional son los numerosos premios y reconocimientos a su faceta de actriz y de cantante, tanto españoles como internacionales, que recibió en vida, como el Premio Nacional de Teatro, la Medalla de Oro de las Bellas Artes, el Premio Lara, la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio o el Grammy Latino.

Etiquetas
stats