Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Escuela de Baloncesto del “Estu” aterriza en Forus Barceló

Somos Chueca

0

La Escuela de Baloncesto Movistar Estudiantes abre nueva sucursal en el Centro Deportivo Municipal de Barceló. Desde el lunes 26 de septiembre el nuevo pabellón deportivo de Forus Barceló, situado en la planta superior del edificio del Mercado de Barceló albergará esta escuela deportiva, que se suma a las del Polideportivo Magariños y el Colegio Estudiantes Las Tablas.

Todos los lunes y miércoles, de 18:00 a 19:00 horas, todos los niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad podrán divertirse y crecer disfrutando del mejor baloncesto a cargo de los entrenadores del Club Estudiantes, una de las principales canteras de Europa, que lleva desde 1948 formando personas a través del baloncesto.

Los objetivos de la Escuela son la iniciación y el perfeccionamiento del baloncesto, así como la mejora de los fundamentos técnicos y tácticos con una metodología basada en el juego. Para favorecer el aprendizaje, se establecen diferentes grupos en función de la fecha de nacimiento:

  • INICIACIÓN
  • BENJAMÍN
  • ALEVÍN

El precio de las clases es de 95 euros al trimestre para quienes opten por asistir a las mismas un día a la semana (lunes o miércoles) y de 170 euros al trimestre para aquellos que quieran ir dos días. Las plazas son limitadas y los grupos se formarán con un mínimo de cinco personas.

La inscripción, para aquellos que permanezcan al menos dos trimestres, dará derecho a: equipación de pantalón y camiseta del Estudiantes, seguro médico y abono para partidos de la Liga ACB (con oferta de abonos para familiares).

Cómo apuntarse

Cómo apuntarse

Para formar parte de esta escuela de baloncesto es necesario descargar la hoja de inscripción y enviarla al correo escuelas@clubestudiantes.com o entregarla en la recepción de Forus Barceló (C/ Barceló 6).

Quienes tengan alguna consulta o necesiten ampliar información podrán llamar por teléfono al club Estudiantes al número 91 562 40 22 o escribir a escuelas@clubestudiantes.com.

Etiquetas
stats