Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“La Descubriteca”, las catas a ciegas del Mercado de San Antón

Somos Chueca

0

Los últimos jueves de cada mes el Mercado de San Antón nos propone una experiencia de lo más original: “La Descubriteca”, un ciclo de catas a ciegas que nos permitirán conocer nueve productos de temporada de diferentes puestos del mercado de una forma lúdica y divertida.

Toda una experiencia multisensorial para los amantes de la gastronomía y las sorpresas, que tendrán que descubrir, con los ojos cerrados y a oscuras, si saben tanto de los alimentos como piensan. Los asistentes primero intentarán adivinar en grupo, pero darán su veredicto individualveredicto sobre el nombre del producto, su origen, método de elaboración, sabor, olor, textura… valiéndose únicamente de sus sentidos del tacto, el olor y el gusto.

“La Descubriteca” nace con la intención de dinamizar el Mercado de San Antón a través de una actividad tematizada que irá cambiando con las estaciones y los diferentes momentos del año. El pistoletazo de salida serán las catas de productos de otoño, que continuarán con las de Navidad, la del día de los enamorados, las de primavera, día del padre...

Si no quieres perdértelas, no olvides reservar tu plaza en info@mercadosananton.com. La próxima es el jueves 22 de octubre a las 20:00 horas, su precio 12 euros y tan sólo hay 30 plazas.

Etiquetas
stats