Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Chinata te trae lo mejor de los productos de Extremadura a Chueca y Salesas

lo mejor de extremadura

Somos Chueca

0

Nuestros vecino de La Chinata en la calle Gravina, siguen ampliando la gama de productos que nos ofrecen. En esta ocasión lanzan una nueva línea de productos gourmet traídos de una tierra tan rica como la extremaña con Lo Mejor de Extremadura.

En estos tiempos en los que estamos hablando de la importancia de apoyar a nuestro pequeño comercio, es uno de estos establecimientos de nuestro barrio como LA CHINATA los que amplían esta cadena a proveedores y pequeños productores. “Estamos comprometidos con los pequeños productores locales extremeños y queremos ofrecerles la posibilidad de llegar a todos nuestros clientes. Se trata de productos elaborados artesanalmente, casi siempre por empresas familiares que producen con pasión sus pequeños tesoros, hemos pensado que teníamos que compartir esto con ustedes”, nos cuentan desde La Chinata.

La Chinata de Chueca-Salesas  se ha adherido a este nueva línea de  distribución de los productos locales Extremeños a través de la opción Click & Collect, de la que os hablábamos hace unos días. Las compras pueden realizarse a través de la web oficial de La Chinata y recogerla en la Oleoteca de la C/ Gravina, 10 donde nos garantizan la cadena de frío de los productos hasta su recogida.

Entre Lo mejor de Extremadura puede encontrar:

  • Cerezas de temporada del Valle del Jerte
  • Carnes de Cerdo ibérico: Secreto, Pluma, Presa y Carrillera
  • Vinos extremeños
  • Quesos de Cabra, de Oveja, Trufados, con Pimentón de La Vera
  • Embutidos de Wagyu: Salchichón, Lomo alto, Jamón, Panceta

Todas sus carnes gozan de Garantía de Envío Fresco. Para garantizar la frescura del producto y el correcto transporte del mismo, todos los pedidos que contengan carnes ibéricas frescas serán enviados los miércoles  De manera que desde que es sacrificado hasta su proceso de despiece y envasado solo pasan 24 horas.

En La Chinata de Chueca – Salesas van poco a poco volviendo a la normalidad y han ampliado nuestro horario hasta las 20:30.

Podéis encontrar esta Oleoteca de La Chinata en la C/ Gravina,10 esquina Plaza de Chueca.

También pueden realizar tus pedidos a través de:

Tfno: 91 15 26 599

Web: lachinatadechueca.com

Whatsapp: 646 447 632
Etiquetas
stats