Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La cerveza “Chueca” estrena nuevo diseño por “Madrid es Moda”

Somos Chueca

0

La cerveza artesana "Chueca", cuya puesta de largo tuvo lugar el pasado Orgullo LGTBI, lucirá durante la tercera edición de “Madrid es Moda” un nuevo diseño firmado por Juana Martín. El emblemático gato de José Luis Moro (ex miembro de “Un Pingüino en mi ascensor”) para la cervecera Madriz Hop Republic, cambiará en una edición limitada los colores del arcoíris por un estampado floral.

Según ha explicado Juana Martín, la inspiración parte de «mis diseños, mis raíces, mis sueños… Lo más importante ha sido meter todo eso en una coctelera y agitarlo bien», bajo la ilusión de crear «la primera cerveza que te viste» y para promocionar, de manera simultánea, la moda en la ciudad de Madrid.

«Es una forma de acercar la MBFWM al centro neurálgico de la ciudad para que todo el mundo sea consciente de la importancia que tiene la moda y se respire moda por todos los rincones de Madrid», explica Juana Martín.

Y es que la diseñadora andaluza también ha sido la encargada de la imagen gráfica de “Madrid es Moda”, una cita organizada por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) para “vestir” la capital durante MBFWM con exposiciones, compras con descuentos, rutas por museos o gastronomía, se celebrará este año del 12 al 20 de septiembre.

Etiquetas
stats