Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La carrera de tacones de la calle Pelayo celebra su 20 aniversario

Somos Chueca

0

Un año más los tacones han vuelto a volar por la calle Pelayo en una trepidante Carrera de Tacones. Veinte años ya formando parte del programa del Orgullo LGTB madrileño y con Ángel Torres, un jugador del equipo de rugby Titanes, como vencedor de entre unos veinte participantes.

Aunque el más rápido ha sido Óscar González, que ha resultado descalificado por no llevar el vestido en la carrera final. Venido expresamente de la isla de Fuerteventura para el WorldPride, era la tercera vez que se enfrentaba a la carrera de tacones y fue ganador en 2016, palmarés al que habría que sumar el segundo puesto conseguido en 2015.

La prueba se divide en dos partes. Una primera ronda clasificatoria en la que los cuatro primeros de cada grupo (en esta ocasión dos grupos de ocho) tienen que correr con los tacones un buen tramo de la calle Pelayo y una segunda parte en la que todos ellos tienen, además de correr, que ponerse una peluca, un vestido y un bolso antes de llegar a la meta.

Etiquetas
stats