Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La burbuja de Oxígeno del Hotel Urso donde respirar el aire más puro de Madrid

Somos Chueca

0

Madrid, una ciudad que este año ha superado en varias ocasiones los niveles de contaminación, contará hasta el 16 de octubre con un espacio para oxigenarse. El Hotel Urso (C/ Mejía Lequerica, 8) ha instalado en su SPA una burbuja de O2 donde se puede respirar el aire más puro y limpio.

Natura Bissé-burbuja O2, que es como se llama el invento, promete un nuevo concepto de tratamientos cutáneos (tanto faciales como corporales) en este espacio de reducidas dimensiones donde es posible respirar aire puro, libre de partículas contaminantes, agentes víricos, bacteriológicos y alérgenos, lo que permite optimizar los resultados.

Esta nueva técnica, creada por la empresa española ZONAIR3D, se ha inspirado en fundamentos de fisioterapia y consiste en ejercicios respiratorios para aprovechar al máximo los beneficios aportados por la burbuja O2, que también ayudan al cliente a conseguir un estado de máxima relajación.

Etiquetas
stats