Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Asociación de Vecinos de Chueca organiza encuentros con los candidatos a la Alcaldía

Somos Chueca

0

La Asociación de Vecinos de Chueca (AVChueca) está organizando diferentes encuentros en los que los vecinos y comerciantes del barrio puedan tener un cara a cara con los candidatos a la Alcaldía de la ciudad de Madrid para plantearles aquellas cuestiones y problemas que afectan directamente a quienes trabajan y viven en Chueca y Salesas.

Los primeros encuentros serán con el candidato a la Alcaldía de Madrid de Unión Progreso y Democracia (UPyD), David Ortega, y Begoña Villacís, candidata por Ciudadanos, quien ya mantuvo una reunión con la Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de Madrid y su Comunidad (AEGAL) el pasado 10 de marzo en la que expresó su apoyo al Orgullo LGTB y a la celebración del World Pride Madrid 2017.

Los vecinos o comerciantes de Chueca que estén interesados en participar en estas citas en la sede de AVChueca (Academia Pinto. San Bartolomé, 4 - 1º) con Ortega (15 de abril a las 19:00 horas) y Villacís (16 de abril a las 19:30 horas) deberán enviar un correo electrónico con sus datos personales a avchueca@gmail.comavchueca@gmail.com. Dado que el aforo es limitado, en caso de que el número de personas interesadas en asistir sea superior a las plazas vacantes se dará prioridad a los socios de AVChueca.

Etiquetas
stats