Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

5 líneas de la EMT modifican su itinerario por una procesión religiosa

Somos Chueca

0

El sábado 5 de abril, entre las 18:00 y 20:00 horas, tendrá lugar por numerosas calles del barrio un acto religioso. Se trata de un Via-Crucis en el que la Pro-hermandad de la Borriquita de Madrid también trasladará la imagen religiosa de Nuestro Padre Jesús del Amor.

La cabecera de la procesión estará situada en la Iglesia de San José (C/ Alcalá, 43) y recorrerá parte de la calle Alcalá, la Gran Vía, calle Marqués de Valdeiglesias, calle Infantas, calle Libertad, calle Luis de Góngora, calle San Lucas, calle San Gregorio, calle Belén, calle Pelayo, Travesía de San Mateo, hasta llegar a la Iglesia de San Antón (C/ Hortaleza, 63).

Con motivo de este acto religioso, durante ese espacio temporal tendrán modificaciones en sus itinerarios y podrán sufrir retenciones las siguientes líneas de autobús de la EMT: 1 [Cristo Rey - Prosperidad], 2 [Manuel Becerra - Reina Victoria], 3 [Puerta Toledo - San Amaro], 74 [Pintor Rosales - Parque Avenidas] y 146 [Callao - Los Molinos].

Etiquetas
stats