Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La L4 de Metro recupera su parada en Bilbao este sábado

Túnel del Metro de Madrid | METRO DE MADRID

Somos Chueca

0

Los viajeros podrán volver a utilizar los andenes de la Línea 4 en la estación de Metro de Bilbao desde primera hora de la mañana del sábado 21 de septiembre.

Así lo ha avanzado Metro de Madrid a través de sus redes sociales, en las que informa de la reapertura al público del vestíbulo central y la recuperación de la parada de la L4 de la estación de Bilbao, cerrada desde el pasado 20 de julio para la instalación de ascensores.

Tras dos meses de obras para la colocación de un elevador en el andén 2, que obligaron a cerrar los dos andenes de la línea 4 del Metro en la estación de Bilbao, los viajeros ya podrán utilizar de nuevo esta parada del suburbano madrileño.

El resto de trabajos para la modernización y mejora de la accesibilidad de la estación de Bilbao, que contempla entre otras obras la instalación de siete ascensores, continuarán ejecutándose sin afectar al paso de los trenes ni a la prestación del servicio en esta parada.

Etiquetas
stats