La L4 de Metro recupera su parada en Bilbao este sábado

La estación, sin parada de la línea 4 desde hace dos meses, volverá a estar operativa el 21 de septiembre desde la apertura del Metro

Túnel del Metro de Madrid | METRO DE MADRID
Túnel del Metro de Madrid | METRO DE MADRID

Los viajeros podrán volver a utilizar los andenes de la Línea 4 en la estación de Metro de Bilbao desde primera hora de la mañana del sábado 21 de septiembre.

Así lo ha avanzado Metro de Madrid a través de sus redes sociales, en las que informa de la reapertura al público del vestíbulo central y la recuperación de la parada de la L4 de la estación de Bilbao, cerrada desde el pasado 20 de julio para la instalación de ascensores.

Tras dos meses de obras para la colocación de un elevador en el andén 2, que obligaron a cerrar los dos andenes de la línea 4 del Metro en la estación de Bilbao, los viajeros ya podrán utilizar de nuevo esta parada del suburbano madrileño.

El resto de trabajos para la modernización y mejora de la accesibilidad de la estación de Bilbao, que contempla entre otras obras la instalación de siete ascensores, continuarán ejecutándose sin afectar al paso de los trenes ni a la prestación del servicio en esta parada.

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.