Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Kike Sarasola gana el Premio AJE a la Trayectoria Empresarial

Somos Chueca

0

Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels y BeMate.com, recibió el pasado 18 de marzo la distinción a la Trayectoria Empresarial de las manos de Fernando Moroy, director de Relaciones Institucionales de “La Caixa”. El jurado ha valorado su espíritu empresarial a la hora de «crear un nuevo concepto de hotel que ofrece lo que él deseaba encontrar en sus constantes viajes por todo el mundo: una buena localización, un fantástico diseño y un servicio excepcional a muy buen precio, un lujo asequible» que es todo un referente para el resto de jóvenes empresarios.

Muestra de este emporio hotelero –que actualmente cuenta con 29 establecimientos y presencia en otros cinco países como Estados Unidos, Turquía, Países Bajos, Italia y México– es Room Mate Oscar (Plaza Vázquez de Mella, 12), hotel situado en el epicentro de Chueca y cuya terraza, además de servir cócteles, ofrece unas impresionantes vistas del barrio.

Los premios han reconocido además a otros empresarios y emprendedores madrileños que han destacado por el talento, innovación y proyección de su proyecto o empresa, destacando especialmente aquellos que tienen un modelo de negocio sostenible, resultados económicos relevantes, que son creativos, innovadores y con capacidad de liderazgo y que, además, han contribuido a la creación de empleo en la sociedad madrileña.

Galardonados en la XIII edición

  • Premio Joven Empresari@ de Madrid: David Muñoz (Diverxo)
  • Premio LinAJE (mayor de 41 años): Ignacio Palomo (Clínicas Doctor Palomo)
  • Premio al Joven Proyecto Empresarial (Premio AJE StarUp): Saúl García (Imdimo 3D)
  • Premio Medio de Comunicación por el Emprendimiento: Agencia Efe (Efe Emprende)
  • Premio al Fomento del Emprendimiento: Madrid Emprende
  • Premio al Fomento del Emprendimiento Universitario: Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
  • Premio a la Trayectoria Empresarial: Kike Sarasola
  • Premio al Espíritu AJE: Pepe Barroso
Etiquetas
stats