Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kayei gratis en el Búho Real presentando Laberintos de cordura

Somos Chueca

0

El próximo viernes 8 de enero el artista zaragozano afincado en Madrid, Kayei, presentará su álbum de debut Laberintos de cordura, en el Búho Real (c/ Regueros, 5). El concierto será gratuito.

Estará acompañado a la guitarra de Israel Carmona, profesor de nuestra también vecina de Malasaña Escuela de Música Creativa.

Kayei llegó a Madrid hace algo más de un año y se instaló en nuestro vecino Malasaña. Estuvo trabajando a su llegada con el productor Dani Alcover (Dover, La Cabra Mecánica, De Pedro, Corizonas, Amparanoia entre otros) en algunos temas.

Gracias a esta experiencia se tantea la posibilidad de editar algunos de sus temas con una discográfica, lo que no termina de fructificar pero gracias a lo cual conoció a Israel Carmona (guitarrista que ha trabajado con Belo y los Susodichos) y a José de Castro “Jopi” (productor y guitarrista de Melendi). Momento en el que decide grabar un disco con Jopi a los mandos y que da como resultado “Laberintos de cordura”.

Qué: concierto acústico de Kayei

Dónde: Búho Real (C/ Regueros, 5)

Cuándo:el viernes 8 de enero de 2016 a las 22:00 horas.

Cuánto: GRATIS
Etiquetas
stats