Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juguetes eróticos más vendidos en Chueca durante el Orgullo 2019

juguetes eroticos

Somos Chueca

0

El pasado 7 de julio el Orgullo 2019 llegó a su fin en Chueca, uno de los puntos clave no solo a nivel madrileño, sino también en todo el país. De hecho, hasta el popularísimo barrio se desplazaron miembros del colectivo LGBT provenientes de múltiples países.

Ahora que ya han transcurrido unos días es buen momento para hacer balance. La gran e inolvidable fiesta del Orgullo fue sinónimo de éxito en estado puro, registrando cada acto ingentes cantidades de asistentes. Pero no es lo único que cosechó muy buenos números.

Y es que a lo largo de los diez días de duración las ventas de juguetes eróticos también experimentaron un gran crecimiento. No solo se ha hecho notorio en las tiendas físicas, sino adicionalmente en sex shops gay online.

Aunque la práctica totalidad de productos han pasado a presentar mayores ventas, algunos en concreto fueron a más con un éxito sin precedentes. A continuación repasaremos aquellos que mayor demanda tuvieron durante el transcurso del Orgullo del año 2019, llegándose a agotar el stock de algunos artículos.

Anillo para el miembro viril

Mujeres, hombres y transexuales desean vivir al máximo su sexualidad para cumplir con una de las reivindicaciones propias del Orgullo. Sin embargo, los dos últimos mencionados pueden tenerlo algo difícil dependiendo de la cantidad de sangre que les termine llegando al miembro viril.

Las erecciones no siempre son todo lo duraderas que cabría esperar, sobre todo en un período como el recientemente dejado atrás en el que las mismas son muy habituales. Para contrarrestar este efecto no dudan en adquirir un anillo para el pene.

Son innumerables los que se han llegado a vender en el Orgullo 2019. Y no es para menos, puesto que la presión que ejercen da pie a que el retorno venoso no sea tan fluido como de costumbre. Por ende, la erección es notablemente más duradera.

Aquí no terminan los beneficios a nivel sexual que proporcionan esta clase de anillos. ¿Sabías que también son capaces de retrasar la eyaculación e incluso lograr que la misma sea si cabe más potente? Todo ello se ha traducido en un gran éxito para estos productos eróticos, el cual está a la altura del siguiente que describiremos.

Lubricante con efecto analgésico

Otra reivindicación del Orgullo hace referencia al sexo anal. Y es que durante muchos años ha estado no demasiado bien visto por la sociedad en general. Afortunadamente poco a poco dicha concepción va siendo dejada atrás, aunque la lucha todavía deberá continuar si se quieren eliminar todos los estigmas que rodean a la citada práctica.

Con tal de llevarla a cabo de la manera más placentera posible y con ausencia total de dolor o molestias es ideal contar con un buen lubricante que no solo permita una penetración sin tanta fricción, sino que a su vez elimine o como mínimo reduzca considerablemente los posibles dolores de la zona.

A día de hoy existe un tipo de artículo íntimo que cumple con ambas necesidades. Nos referimos al lubricante anal con efecto analgésico cuya composición es natural. Su efecto desinflama y proporciona un coito gratificante a más no poder. Así pues, no es de extrañar que también haya cosechado tantísimas ventas entre la comunidad LGBT.

Precisamente las miembras a las que hace referencia la primera sigla, las cuales pertenecen a la comunidad lésbica, no solo han adquirido el citado producto. También acudieron con mayor regularidad a los sex shop físicos y visitaron asiduamente las tiendas online para hacerse con otro tipo de artículo.

Cinturón con consolador

La penetración también adquiere una especial trascendencia en las relaciones lésbicas. Una de las maneras más prácticas de llevarla a cabo es por medio de un cinturón. El mismo implementa un consolador, dando forma a un conjunto fácil de usar y extremadamente placentero para ambas.

Concretamente el cinturón más demandado en Chueca a lo largo del Orgullo 2019 ha sido aquel que también añade una segunda estructura de fijación. Es decir, un pequeño consolador para la chica que ejerce de activa en la cama. Gracias a este extra ella misma también obtiene placer interno cuando embiste a su novia o esposa.

Es destacable el hecho de que otros cinturones también triunfaron en el barrio madrileño. Entre los hombres registraron cuantiosas ventas aquellos que, en lugar de un consolador, disponen de una especie de funda para su propio pene que lo alarga diversos centímetros. Más allá de aportar una longitud extra, también permite proseguir con la penetración a pesar de haber llegado al clímax.

Los juguetes eróticos que forman parte del top 3 de mayores ventas en el Orgullo 2019 se caracterizan por ser bastante asequibles. Aun así, otros productos considerablemente más caros como los masturbadores electrónicos también han visto incrementado su éxito a raíz de esta celebración reivindicativa.

Etiquetas
stats