Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Biggs llega a España desde Chile y se presenta en el Intruso

BIGGS_intruso_horizontal

Somos Chueca

0

El artista chileno José Biggs llega a España para presentar su álbum debut publicado por el sello madrileño Calaverita Records.

Este primer álbum que lleva por título 'BIGGS', llegó antes del verano tras el EP homónimo que incluye las ya estrenadas “Ovnis”  y “Te vas”  y que está  producido por Cristian Heyne, mentor del denominado “Nuevo Pop Chileno” (Javiera Mena, Dënver, Gepe, Fernando Milagros). Además, ambas canciones van acompañados de cuidados videoclips en los que se ha contado en la dirección como en la interpretación con primeras figuras como Javier Bernal Belchi (Otra Era, Javiera Mena) y protagonizado por la reconocida actriz  Ingrid García Jonsson (Hermosa Juventud, Ana de Día, Guernika, Toro).

Un álbum de cuidadas melodías pop, letras personales sobre sentimientos y miedos más básicos de las personas. Ritmos de soul o r&b en determinados momentos y ciertos toques electrónicos envuelven las canciones de este disco.

El miércoles 17 de octubre podremos disfrutar de un pequeño showcase como presentación en sociedad en nuestro país. Totalmente gratuito y acompañados de amigos e invitados al que puede asistir cualquier persona hasta completar aforo.

La cita será por la tarde a las 18;30 en el Intruso (c/ Augusto Figueroa, 3)

Además el próximo sábado también habrá oportunidad de disfrutar del show de Biggs en la sala Costello abriendo el concierto del levantino Sienna.

Dónde: sala El Intruso c / Augusto Figueroa, 3



Cuándo: miércoles 17 de octubre a las 18:30



Cuánto: gratuito hasta completar aforo
Etiquetas
stats