Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornadas de puertas abiertas en el Institut français

Foto: Institut Français

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos del Institut français de Madrid situado en la calle Marqués de la Ensenada frente al Parque de París preparan ya el inicio del curso 2020-21.

Para conocer mejor su oferta e instalaciones han organizado unas “Visitas personalizadas” con cita previa para los que desean conocer sus diferentes modalidades de clases y cursos: serán el sábado 12 de septiembre para niños y adolescentes, y sábado 26 de septiembre para adultos.

Desde el Institut françaia han preparado una oferta formativa de francés adaptada a las nuevas circunstancias sanitarias. Disponen de diferentes modalidades: cursos anuales para niños y adolescentes, cursos trimestrales o intensivos para adultos, en modalidad 100% online, en clase y a distancia. Todas ellas respetando las normas de seguridad sanitaria.

Con estas jornadas de puertas abiertas, siempre con cita previa, según si eres niño, adolescente o adulto, el equipo de Institut français te espera ese día para enseñarte las instalaciones pedagógicas: todas sus aulas están equipadas con pizarra digital y facilitan un aprendizaje basado en las interacciones con el grupo, en situación real. Se podrá visitar un aula y se enseñarán las instalaciones dedicadas a los niños, quienes podrán pasar la prueba de nivel ese mismo día en su aula (con cita previa).





Etiquetas
stats