Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornadas ACOTEX: “Turismo de Compras. Claves para aumentar tus ventas al turismo”

Somos Chueca

0

La asociación ACOTEX continúa con sus Jornadas dirigidas a profesionales del mundo de la moda y el sector textil. El jueves 25 de octubre le toca el turno a la sesión “Turismo de Compras. Claves para aumentar tus ventas al turismo”, en la que se abordará ese fenómeno gracias al testimonio de empresarios y emprendedores de éxito.

Un debate participativo en el que poder preguntar todas tus dudas, exponer tus experiencias y nutrirte de las de otros asistentes.

Como atraer al Turismo de Compras: Abordaremos los beneficios de definir una correcta estrategia de promoción al turista.

El Cliente Chino: Conoceremos mejor su potencial, como turista y como residente. Abordaremos su poder adquisitivo, costumbres  poder adquisitivo, costumbres, etc,.. Y hablaremos de los métodos de pago y plataformas que más utilizan.

Tax Free: El potencial de este servicio de devolución de IVA al turismo. No solo como herramienta de venta, sino también para generar más trafico a tu comercio.

Desigual, un caso de éxito en el Turismo de Compras: Contaremos con una ponencia de Desigual, en el que nos descubrirán su metodología, sus herramientas y acciones para captar y vender al turismo de compras.

Programa

  • Bienvenida e introducción a la jornada (9:15h a 9:30h)

Módulos y exposición (9:30h a 12:00h)

  • Abrimos la jornada con tres módulos en los que se expondrán diferentes herramientas y metodologías para atraer al turismo y maximizar tus ventas. Cada módulo cuenta con una breve exposición y un diálogo abierto entre publico y ponente.

Cómo atraer al Turismo de Compras

  • Borja Castresana, Socio fundador y CEO de BuyAway

Promoción y medios de pago del Cliente Chino

  • José María García Amezcua, CEO de Grupo Momo

Maximiza tus ventas al Turista a través del Tax Free

  • Alicia Maniega, CEO de b.free!

Desigual, un caso de éxito en el Travel Retail

  • Yanina Tiano, Tourism Manager en Desigual
Cuándo: 25 de octubre de 2018, 9:15 a 12:00 horas

Dónde: C/ Piamonte, 23

Cuánto: gratis, previa reserva de plaza en info@acotex.org
Etiquetas
stats