Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jorge García Castaño, concejal de Centro, recibe a Chueca ACE

Somos Chueca

0

El pasado lunes y prácticamente coincidiendo con el inicio de un nuevo curso, el concejal de Centro Jorge García Castaño recibió a representantes de Chueca ACE, la nueva asociación de comerciantes de Chueca que nacía justo antes del verano y que no han perdido tiempo en empezar a trabajar.

Desde Chueca ACE en estos pocos meses han estado trabajando en principalmente en darse a conocer y poner en marcha los mecanismos de la asociación, siempre con la vista clara en defender los intereses comunes de quienes desarrollan su actividad en el barrio de Justicia y dinamizar esta zona de Madrid, que cuenta con una gran variedad de propuestas comerciales, culturales y de ocio.

Desde Chueca ACE la intención era aprovechar dicha reunión para presentarse ante el responsable directo en el Ayuntamiento y establecer vías de comunicación entre los representantes del comercio en Chueca y la Junta de Centro. En ese sentido las líneas generales que se querían poner sobre la mesa eran los temas de seguridad y limpieza que sin duda están en boca de todos, no solo comerciantes sino vecinos y visitantes del barrio.

Sin embargo, García Castaño quiso ir mucho más al detalle, y además de explicar las dificultades con las que se han encontrado con el tema de la limpieza debido a un contrato “heredado”, mostró mucho interés en que Chueca ACE y otro tipo de entidades puedan ser interlocutores directos ante las problemáticas del día a día en los barrios. Su intención es agilizar la resolución de muchos problemas que en muchas ocasiones tardan en llegar hasta las personas que toman las decisiones y estar al tanto de otros conflictos en los que quizá no puedan decidir pero sí mediar.

En ese sentido desde Chueca ACE invitan a los comerios y profesionales de la zona, tanto a unirse a la asociación como a ponerse en contacto con ellos para transmitirles las incidencias y problemáticas que encuentren en la zona. Para ello tienen a su disposición el correo electrónico chueca.ace[arroba]gmail.com

Etiquetas
stats