Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Jorge García Castaño, concejal de Centro, recibe a Chueca ACE

Somos Chueca

0

El pasado lunes y prácticamente coincidiendo con el inicio de un nuevo curso, el concejal de Centro Jorge García Castaño recibió a representantes de Chueca ACE, la nueva asociación de comerciantes de Chueca que nacía justo antes del verano y que no han perdido tiempo en empezar a trabajar.

Desde Chueca ACE en estos pocos meses han estado trabajando en principalmente en darse a conocer y poner en marcha los mecanismos de la asociación, siempre con la vista clara en defender los intereses comunes de quienes desarrollan su actividad en el barrio de Justicia y dinamizar esta zona de Madrid, que cuenta con una gran variedad de propuestas comerciales, culturales y de ocio.

Desde Chueca ACE la intención era aprovechar dicha reunión para presentarse ante el responsable directo en el Ayuntamiento y establecer vías de comunicación entre los representantes del comercio en Chueca y la Junta de Centro. En ese sentido las líneas generales que se querían poner sobre la mesa eran los temas de seguridad y limpieza que sin duda están en boca de todos, no solo comerciantes sino vecinos y visitantes del barrio.

Sin embargo, García Castaño quiso ir mucho más al detalle, y además de explicar las dificultades con las que se han encontrado con el tema de la limpieza debido a un contrato “heredado”, mostró mucho interés en que Chueca ACE y otro tipo de entidades puedan ser interlocutores directos ante las problemáticas del día a día en los barrios. Su intención es agilizar la resolución de muchos problemas que en muchas ocasiones tardan en llegar hasta las personas que toman las decisiones y estar al tanto de otros conflictos en los que quizá no puedan decidir pero sí mediar.

En ese sentido desde Chueca ACE invitan a los comerios y profesionales de la zona, tanto a unirse a la asociación como a ponerse en contacto con ellos para transmitirles las incidencias y problemáticas que encuentren en la zona. Para ello tienen a su disposición el correo electrónico chueca.ace[arroba]gmail.com

Etiquetas
stats