Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Italia

Somos Chueca

0

Sí, me dedico a la moda. ¿Por qué? Pues por pasión. He trabajado en diversas profesiones como la Bolsa, bancos, consultoras, aseguradoras… y un buen día me doy cuenta de que trabajaba para vivir, que no vivía.

A mi lo que realmente me gusta es la moda. Y de entre todos los aspectos que rodean el mundo de la moda, me fascina lo que para mí es la cuna de la moda... Italia.

Sé que muchas personas no estarán de acuerdo, pero a mi me da igual. Hace años que fui por primera vez a Milán, Roma, Nápoles, Venecia… No puedo parar, me encanta Italia y me encanta la moda Italia.

Lo que me ocurre es que no siempre puedo volver tantas veces como me gustaría, por eso necesito hacer mis “escapaditas a Italia”, pero sin salir de Madrid.

Mi rincón favorito es Pulcinella, en Regueros 7.

Su olores, desde que llegas el ambiente “huele” a Italia. Los colores, su terraza al más puro estilo napolitano con los cojines de terciopelo rojo… y, sobre todo, cuando degustas cualquiera de sus platos, qué maravilla.

Es mi rincón, es mi secreto, es un lugar tan especial por dentro como por fuera. Visitarlo es evadirme.

Quizás sea algo que solo siento yo… quizás no.

Etiquetas
stats