Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Invivibles: arte en nueve comercios de Malasaña y Chueca

Somos Chueca

0

Este sábado, 17 de mayo, se presenta Invivibles con una exposición de sólo dos días en la tienda-restaurante Greek & Shop (Corredera Alta de San Pablo 9) Sábado, 17 y domingo 18, de 13 a 21 horas, seis artistas formarán parte del arranque de un proyecto que se desarrollará posteriormente entre el 24 de mayo y el 30 de junio y que llevará el arte de más de 20 creadores plurinacionales a distintos bares y negocios de los barrios de Malasaña y Chueca, formando un circuito cultural urbano y gratuito, una gran exposición multi-espacial y colectiva.

Comisariado por Andrea Perissinotto, Invivibles propone una reflexión creativa sobre la ciudad a través de la pintura, la fotografía, el vídeo o el textil y se enmarca en otro proyecto mayor, la II Edición de Arte Open Views Madrid, para el que ha sido seleccionado.

En Invivibles participan los siguientes artistas: Arquímedes Llorens, David Pérez Martínez, Eduardo Rubio, Elisa González, Erick Miraval, Esther García, Eva Iglesias, Fernando Mendoza, John A. Castro, Inma García, Laura González Villanueva, Lola Caótica, Marco Trabalzini, Olga Isla, Pablo Neumann, Paco Rosco, Paloma Dobarco, Patricia Mateo, Raúl García Collado, Santi Senso, Sergio Sánchez Alonso, Vera Montessori y Víctor Royás.

Programación

Programación

- Sábado 17 de mayo y domingo 18 de mayo - INVIVIBLES preview

  • Dónde: en Greek & Shop (Corredera Alta de San Pablo, 9)
  • Horario: de 13 a 21h. Participan seis artistas.

- Jueves 22 de mayo

  • fiesta de presentación de INVIVIBLES
  • Dónde: en Factoría de Arte y Desarrollo (c/ Valverde, 23)
  • Horario: de 19:30 a 22h. Encuentro entre artistas y público. Este evento se titula ‘INCONTRI (encuentros)’ y ya se puede ver en la web de Factoría: http://www.factoriarte.com/incontri-encuentros.html

- Sábado 24 de mayo

  • INVIVIBLES (INAUGURACIÓN general de todos los espacios)
  • Dónde: en 9 locales diferentes
  • Horario: de 13 a 21h. Participan más de treinta artistas. A las 14:30 horas se realizará una ruta (CURATOuR) por los espacios de exposición, guiada por el comisario de la muestra, Andrea Perissinotto.  A las 18 horas, en cada uno de los 8 bares participantes, tendrá lugar un acto de ‘teatro íntimo’, dirigido por Santi Senso, cuyo título es ‘DespedirMEdeMI’. En todos los bares (excepto Greek & Shop y El rincón del 27) las exposiciones se podrán visitar hasta el 30 de junio.


‘CURATOuR’:

14:30 NANAI

15:30 LA HUIDA

16:15 GREEK AND SHOP

16:45 ALEATORIO

17:30 LA MEJOR FLOR

18:15 BYRON CAFÉ

19:00 EL RINCÓN DEL 27

19:45 CAÑA Y COME

20:00 FACTORÍA DE ARTE Y DESARROLLO

Etiquetas
stats