Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

#Infinitomil Market: “Jingle Bells”

Somos Chueca

0

Llega al Palacio Santa Bárbara una nueva edición de #Infinitomil Market: “Jingle Bells”, que junto a  “Cuento de Navidad” y “María José Cantudo se viste de arte” en Velázquez 12 se presentan como una buena alternativa donde encontrar los regalos estas Navidades.

Estas Pop Up y Markets vuelven por Navidad para hacer de las compras navideñas una tarea fácil, agradable y divertida. En #infinitomil Market “Jingle Bells” encontremos, del 2 al 23 de diciembre, más de 40 marcas de moda, complementos, decoración, regalos, joyería, etc.

El Palacio Santa Bárbara, un edificio madrileño de corriente racionalista de segunda mitad del siglo XIX situado en el número 87 de la calle Hortaleza, es el lugar elegido para esta navideña puesta de largo. Su magnífica terraza, vestida de invierno, será una parada obligada donde se podrá tomar un cervecita, una tapa de jamón, un delicioso crepe o un vermú.

Qué: #Infinitomil Market "Jingle Bells"

Dónde: Palacio de Santa Bárbara (C/ Hortaleza, 87)

Cuándo: del 2 al 23 de diciembre de 2016

Horario: de 11:00 a 21:00 horas, salvo 2 y 7 de diciembre, de 14:00 a 21:00 horas; y 12, 13, 14 y 19 cerrado)

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats