Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Indoor picnic | Taller de Happening y Performace con David Crespo en el hotel Petit Palace Santa Bárbara

Somos Chueca

0

Petit Palace Hoteles, Galería Cero, Efti y Boreal Projects han unido fuerzas para organizar dos acciones en torno a la creación artística que invitan al público a conocer y formar parte de los procesos creativos de dos autores: María Platero y David Crespo, en un entorno tan poco convencional como un hotel.

Romperá el hielo María Platero que, el 27 de noviembre, estará en el Hotel Petit Palace Lealtad Plaza con el encuentro Be my guest.

En el caso de David Crespo, estará el 30 de noviembre, de 17:00 a 21:00 horas, hotel Petit Palace Santa Bárbara. con Indoor picnic, un taller de Happening y Performace.

En él reflexionará sobre el entorno y el cuerpo, planteando como construcción y producción de contenidos herramientas como la interacción o el happening.

Durante el taller, se desarrollarán en colectividad diferentes ejercicios performativos y coreográficos que buscan la transgresión y la reformulación del espacio.

Durante el propio workshop se mostrará el material documental que se irá tomando durante éste, para plantear un grupo de discusión entorno a los ejercicios.



David Crespo (antiguo alumno del Master EFTI y artista de Galería Cero) trabaja en proyectos artísticos atravesando disciplinas y conceptos, abordando temas relacionados con el empoderamiento social sobre el territorio, punto de partida desde el cual genera alteraciones de la realidad, reformulando las reglas y las estructuras que las sostienen, aportando al espacio nuevos conceptos e identidades. Tomando como base este proceso, se propondrán una serie de ejercicios en relación al espacio del taller, una habitación de hotel, que se irá transformando en medida que el workshop transcurra.



Para participar en este taller y formar parte de esta experiencia colectiva de creación es necesario consultar las redes de la Escuela EFTI el 21 de noviembre. Te pedirán que mandes tu CV en formato PDF (de una hoja como máximo) y una breve carta de motivación (de no más de 1.500 caracteres) al correo electrónico taller@boreal-projects.com

QuéIndoor picnic | Taller de Happening y Performace con David Crespo

Dónde: hotel Petit Palace Santa Bárbara (Plaza de Santa Bárbara, 10)

Cuándo: 30 de noviembre de 2016, de 17:00 a 21:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats