Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Incendio en una vivienda de la calle Apodaca

Somos Chueca

0

La cocina de un cuarto piso de la calle Apodaca número 4 ardía esta mañana en un aparatoso incendio que ha ocasionado cuantiosos daños materiales pero, afortunadamente, ningún herido.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, el fuego se originó por causas aún no determinadas en la cocina de la vivienda, donde se encontraba su propietario, que ha intentado infructuosamente de apagar las llamas por sus propios medios.

El fuego ha evolucionado muy rápido y todo el piso ha quedado reducido a cenizas en pocos minutos. Las llamas han roto por la fachada y han afectado a un dormitorio de la vivienda contigua y a la cubierta, de madera, del edificio colindante (C/ Fuencarral, 90). Afortunadamente, el vecino víctima del incendio no resultó herido y pudo salir por sus propios medios de la vivienda.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad del Samur-Protección Civil y seis dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que ya han controlado el incendio y que permanecerán allí de manera preventiva para que no arda ningún otro elemento.

Etiquetas
stats