Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Instituto Iberoamericano de Finlandia inaugura espacio en el Mercado de San Antón

Instituto Iberoamericano de Finlandia

Somos Chueca

0

El Instituto Iberoamericano de Finlandia inaugura hoy su propio espacio en la segunda planta del Mercado de San Antón. Una entidad que le toma el relevo al desparecido Espacio Trapézio como espacio expositivo y rincón cultural que apuesta por propuestas culturales diferentes: conciertos, conferencias, seminarios...

El Instituto Iberoamericano de Finlandia es uno de los dieciséis centros finlandeses de cultura y ciencia que realizan actividades en el extranjero y está bajo la supervisión de la Fundación Iberoamericana de Finlandia. Con actividad desde el año 1996 y sede oficial en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, ahora estrena oficina principal, biblioteca y sala de exposiciones en el barrio madrileño de Chueca.

Sus objetivos son la difusión de la cultura finlandesa en el mundo lusohispánico, principalmente en la Península Ibérica y en América Latina; y el estrechamiento de los lazos culturales, científicos y económicos entre Finlandia y los países de habla española y portuguesa.

Esta tarde, de 19 a 21 horas, nos esperan en la segunda planta del Mercado de San Antón con música (habrá un concierto de Viitasen Piia), fotografía y copa para celebrar su llegada al barrio.

Dónde: 2ª planta del Mercado de San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24)

Cuándo: 20 de septiembre de 2018, de 19 a 21 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats