El Instituto Iberoamericano de Finlandia inaugura espacio en el Mercado de San Antón

El Instituto Iberoamericano de Finlandia inaugura esta tarde espacio en la segunda planta del Mercado de San Antón.

Logotipo del Instituto Iberoamericano de Finlandia

El Instituto Iberoamericano de Finlandia inaugura hoy su propio espacio en la segunda planta del Mercado de San Antón. Una entidad que le toma el relevo al desparecido Espacio Trapézio como espacio expositivo y rincón cultural que apuesta por propuestas culturales diferentes: conciertos, conferencias, seminarios…

El Instituto Iberoamericano de Finlandia es uno de los dieciséis centros finlandeses de cultura y ciencia que realizan actividades en el extranjero y está bajo la supervisión de la Fundación Iberoamericana de Finlandia. Con actividad desde el año 1996 y sede oficial en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, ahora estrena oficina principal, biblioteca y sala de exposiciones en el barrio madrileño de Chueca.

Sus objetivos son la difusión de la cultura finlandesa en el mundo lusohispánico, principalmente en la Península Ibérica y en América Latina; y el estrechamiento de los lazos culturales, científicos y económicos entre Finlandia y los países de habla española y portuguesa.

Esta tarde, de 19 a 21 horas, nos esperan en la segunda planta del Mercado de San Antón con música (habrá un concierto de Viitasen Piia), fotografía y copa para celebrar su llegada al barrio.

Dónde: 2ª planta del Mercado de San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24)
Cuándo: 20 de septiembre de 2018, de 19 a 21 horas
Cuánto: entrada libre

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.