Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Rescatan a 47 migrantes llegados en las últimas horas a Cabrera y Formentera

Una embarcación de Salvamento Marítimo, en una imagen de archivo

Europa Press

0

Un total de 47 migrantes han sido interceptados en Formentera y Cabrera tras llegar en patera, según ha informado la Delegación del Gobierno en Balears.

La primera de estas embarcaciones fue localizada este lunes sobre las 23.00 horas a unas seis millas náuticas al sur de Cabrera. Fueron rescatadas 14 personas de origen magrebí, todas ellas en aparente buen estado de salud. Intervino Salvamento Marítimo, Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil y patrullas de Seguridad Ciudadana.

A las 03.30 horas de este martes han sido interceptadas otras nueve personas de origen magrebí en tierra, en es Caló de Sant Agustí (Formentera). Intervino una patrulla de Seguridad Ciudadana de Guardia Civil y la Policía Local.

Sobre las 05.40 horas han sido rescatadas 24 subsaharianos a unas cinco millas náuticas al oeste de la isla de Cabrera, todos ellos en aparente buen estado de salud. Ha intervenido Salvamento Marítimo y el Servicio Marítimo Provincial.

Etiquetas
stats