Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

III Taller juvenil de ilustración con Daniel Pascual

Somos Chueca

0

En marzo el Museo del Romanticismo celebra la III edición de su “Taller Juvenil de Ilustración”, un curso para jóvenes entre 14 y 20 años impartido por el ilustrador Daniel PascualDaniel Pascual donde se aprenderán todos los secretos de la ilustración en tinta, poniéndole imágenes a una selección de relatos cortos de terror de los mejores autores del siglo XIX como Poe, Bécquer y Dumas, entre otros.

Además, a lo largo del curso los asistentes conocerán de primera mano una selección de obras del Museo que les servirán como inspiración y que les acercarán a la importancia de la literatura de terror y el auge de la ilustración durante el siglo XIX. Al finalizar el taller todos los trabajos de los alumnos se publicarán digitalmente en la web y redes sociales del Museo del Romanticismo.

Las plazas son limitadas y es imprescindible la asistencia a las cinco sesiones (los sábados 8, 15, 22 y 29 de marzo, y 5 de abril). Las reservas previas se realizarán a través del correo electrónico difusion.romanticismo@mecd.es.

Dónde: Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13)

Cuándo: 8, 15, 22 y 29 de marzo y 5 abril a las 18 horas

Cuánto: gratis, previa reserva

Etiquetas
stats