Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

III Madrid Fruit Market Fashion Week en el Mercado de San Antón

Somos Chueca

0

La Madrid Fruit Market Fashion Week vuelve en su III Edición, del 14 al 18 de octubre, a llenar de actividades y novedades los mercados municipales de Madrid, entre ellos el Mercado de San Antón. Una semana cargada de propuestas para todos los públicos que está organizada por el Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Federación de Comercio Agrupado y Mercados (COCAM) y la Asociación “5 al día”.

La Semana de la Fruta en los Mercados se celebra con un doble objetivo: promocionar y dar a conocer los Mercados de Madrid que, manteniendo su calidad y carácter tradicional, están renovando y modernizando sus instalaciones, y asimismo, se pretende comunicar y transmitir la extraordinaria variedad de frutas y verduras para promocionar su consumo.

Cocineros profesionales mostrarán en directo la elaboración de recetas exquisitas, fáciles y sorprendentes hasta para los paladares más exigentes; también habrá degustaciones, catas comentadas, obradores de mermeladas, zumos, cócteles de fruta o batidos y se podrá disfrutar de sabrosos encuentros con gastronomía de otros países, descubrir la cocina fusión o aprender sobre el arte del tallado y escultura de frutas y verduras.

Los niños también tienen su hueco en estas jornadas y se divertirán aprendiendo a conocer las frutas y las verduras por medio de talleres didácticos y juegos. Completan las propuestas exposiciones de pintura, conciertos musicales, jornadas prácticas de fotografía especializada, teatro en vivo, clases de  sioterapia y pilates, show de magia, etc.

Folleto MFMFW 2014

Folleto MFMFW 2014



Programa del Mercado de San Antón



Lunes 13 de octubre





  • Jornada temática "El universo del tomate". Recomendaciones de recetas crudiveganas




Martes 14 de octubre





  • Jornada temática "El universo del tomate". Recomendaciones de recetas crudiveganas




Miércoles 15 de octubre





  • Jornada temática "Un otoño de setas". Recomendaciones de recetas crudiveganas




Jueves 16 de octubre





  • Jornada temática "Descubrir la cocina crudivegana"




Viernes 17 de octubre





  • Jornada temática "Descubrir la zumoterapia"




Dónde: Mercado de San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24)

Cuándo: del 13 al 17 de octubre

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats