Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

III Fiesta Benéfica a Favor de la Lucha contra el VIH

Somos Chueca

0

El próximo 19 de noviembre, a partir de las 00:00 horas, DLRO Live (C/ Pelayo 59) acogerá la “III Fiesta Benéfica a Favor de la Lucha Contra el VIH”, que cada año organizan los clubes deportivos Halegatos y Madrid Titanes para recaudar fondos para Apoyo Positivo e Imagina Más.

Ambas entidades trabajan cada día por la prevención del VIH, la atención, rehabilitación y defensa de los derechos de los individuos infectados, la concienciación de la sociedad o la lucha contra la estigmatización.

European Testing Week 2016

Con motivo de la European Testing Week, Apoyo Positivo reedita #placajealVIH, su campaña de sensibilización dirigida a los diferentes agentes implicados y a la sociedad, sobre la importancia de implementar el pack preventivo del VIH y hepatitis y la llamada “cascada del tratamiento”, junto al objetivo de ONUSIDA de 90x90x90.

Por su parte la ONG Imagina MÁS trabaja por la salud de colectivos desfavorecidos y vulnerables, atendiendo a personas inmigrantes, con VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual, a hombres y mujeres transexuales que ejercen prostitución o al colectivo LGTBI entre otros. Su trabajo pasa por garantizar el acceso a recursos socio sanitarios y la atención psicosocial a toda persona que pueda necesitarlo. Además, couenta con un piso de acogida para personas que ejercen prostitución en situación de exclusión, donde se evita situaciones de mayor vulnerabilidad y cronificación de pobreza.

Qué: "III Fiesta Benéfica a Favor de la Lucha Contra el VIH"

Dónde: DLRO Live (C/ Pelayo 59)

Cuándo: 19 de noviembre de 2016, a partir de las 00:00 horas
Etiquetas
stats