Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

II edición de los Premios Celso y Manolo para jóvenes creativos madrileños

Somos Chueca

0

Tras la buena acogida de los I Premios Celso y ManoloI Premios Celso y Manolo, nuestros vecinos de la castiza tasca Celso y Manolo (C/ Libertad, 1) vuelven a convocar una nueva edición de este certamen para reconocer a los jóvenes creativos de la escena artístico-cultural de Madrid.

«Sabemos cómo es la situación de los jóvenes que intentan seguir sus sueños desarrollando su carrera en una disciplina que es poco reconocida. Por ello, convocamos los II Premios Celso y Manolo, para dar a conocer los talentos que están por descubrir», explican desde la organización, que repartirá 9.000 euros en premios a seis categorías diferentes:







  • Premio a una pieza libre de COLLAGE







  • Premio a una obra de CREACIÓN ESCÉNICA de cualquier género







  • Premio a una FOTOGRAFÍA CASTIZA de Madrid







  • Premio a una pieza de MODA SOSTENIBLE







  • Premio a una obra de CERÁMICA artística







  • Premio a una obra de VIDEOARTE (sin límite de duración)







¿Cómo son los premios?

La dotación del Premio consiste en un primer premio de una “White Card” o vale canjeable de 1.000 euros por servicios de restauración en el propio Celso y Manolo y un accésit de otra “White Card” de 500 euros cada una que se canjearán por servicios de restauración en el Café del Nuncio; en cenas, comidas, meriendas o aperitivos que ayuden al joven madrileño en su labor creativa.

Con este premio, la Tasca Celso y Manolo otorga a los ganadores la oportunidad de reunirse en torno a una mesa, con amigos, familia o clientes para que les ayuden a desarrollar su ardua labor de creación, en un entorno y bajo un espíritu ideal para sus procesos creativos.

Requisitos

Tener entre 18 y 40 años y residir en Madrid.

¿Cómo participar?

Las personas interesadas en participar en los II Premios Celso y Manolo deberán enviar su trabajo de forma digital por correo electrónico a premios@celsoymanolo. es. Convocatoria abierta hasta el 15 de enero de 2018.

Bases completas de los II Premios Celso y Manolo

Bases completas de los II Premios Celso y Manolo

Hoja de inscripción en los II Premios Celso y Manolo

Hoja de inscripción en los II Premios Celso y Manolo

Etiquetas
stats