Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

II Chueca Kids, la fiesta para familias, regresa por el Orgullo 2016

Somos Chueca

0

El Orgullo LGTB 2016 viene cargado de novedades también para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar de los festejos de día y en familia. De la mano de Kideoo y AEGAL, los días 2 y 3 de julio tendrá lugar la segunda edición de Chueca Kids, un festival urbano para familias al más puro estilo Malakids! que Somos Chueca vivió en directo el pasado año.

Chueca Kids vuelve este año con más contenido y nuevos emplazamientos: la Plaza del Rey y Madrid Río. En ambos espacios se desarrollarán diferentes actividades diurnas para disfrutar con los peques: conciertos, talleres muy variados (arquitectura gastronomía, tecnología…), cuentacuentos, juegos, pintacaras...

El plato estrella será el concierto que darán los Top of the Class, todo un éxito en la última edición de Malakids!. Además, contará con los talleres impartidos por Chiquitectos - talleres de arquitectura, Arganbot, Arte en Mente, Neighborhood Watch Madrid y los pintacaras de Froggies.

Podéis consultar actualizaciones y noticias sobre Chueca Kids en su página oficial de Facebook.



Programa 2ª edición de Chueca Kids



Sábado 2 de julio





  • 11:00 - 18:00 horas. Talleres de tecnología y robótica (a partir de 2 años) en el Puente del Rey (Madrid Río)


  • 11:00 - 18:00 horas.  Taller de narración de historias con emoticonos (a partir de 5 años) en el Puente del Rey (Madrid Río)


  • 11:00 - 18:00 horas. Pintacaras en el Puente del Rey (Madrid Río)


  • 12:30 horas. Concierto de Top of the Class, en el escenario de la Plaza del Rey




Domingo 3 de julio





  • 11:00 - 18:00 horas. Talleres de arquitectura: Torres LEGOmétricas y Batiscafo (de 3 a 12 años) en el Puente del Rey (Madrid Río)


  • 11:00 - 18:00 horas. Pintacaras en el Puente del Rey (Madrid Río)


  • 12:00 - 18:00 horas. Taller de break dance (a partir de 8 años) en el Puente del Rey (Madrid Río)




Etiquetas
stats