Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

I Premios Celso y Manolo para reconocer el talento de los jóvenes creativos madrileños

Somos Chueca

0

Mientras las famosas tarjetas “black” sirvieron durante años para costear los lujosos gustos de la cúpula de Bankia, desde el grupo cántabro Deluz & Cía. han decidido darle la vuelta a la tortilla con las White Cards, unos premios con los que reconocer la creatividad de jóvenes artistas madrileños.

Los I Premios Celso y Manolo, que toman su nombre de la tasca del mismo nombre situada en el número uno de la calle Libertad, repartirán en total 12.000 euros en premios (un primer premio por valor de 1.000 y dos accésits 500 euros por cada categoría ) que se canjearán por en cenas, comidas, meriendas o aperitivos en el propio restaurante Celso y Manolo.

La convocatoria está abierta a jóvenes de entre 18 y 35 años residentes en Madrid capital que aporten una pieza de valor reseñable, antes del 30 de marzo, de entre las siguientes categorías:





  • Collage


  • Creación Escénica


  • Fotografía Castiza


  • Moda Sostenible


  • Regeneración del Barrio


  • Videoarte




Todas ellas fueron elegidas al considerarse que son disciplinas profesionales creativas o sostenibles que o no tenían la suficiente visibilidad en otros galardones o que eran tan novedosas que ni siquiera existía convocatoria que las incluyera hasta el momento.

Así, junto al collage, la creación escénica o la fotografía castiza, se incorporan otras como Moda Sostenible, que reconocerá al diseñador/es de una pieza o colección en los que se haya trabajado bajo el concepto de sostenibilidad.

Mientras que Regeneración del Barrio premiará la reforma de un comercio o establecimiento o una intervención urbana en la ciudad de Madrid, que haya mejorado la vida de un barrio, revitalizándolo y manteniendo su esencia.

¿Cómo participar en los I Premios Celso y Manolo?

Los proyectos, cuyas características técnicas se detallan en las bases de la convocatoria, se presentarán acompañados de la hoja de inscripción que se puede descargar en la web premioscelsoymanolo.es.

Cada participante sólo podrá presentarse a una de las seis categorías y entregará su proyecto de manera física en el restaurante Celso y Manolo (C/ Libertad, 1), en horario comercial; o de forma virtual en premioscelsoymanolo@celsoymanolo.es.

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 30 de marzo y los ganadores se conocerán el 13 de abril.

Etiquetas
stats