Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

I Feria Madrid Saludable en los Jardines del Arquitecto Ribera

I Feria Madrid Saludable

Somos Chueca

0

El domingo 28 de octubre, de 10 a 19 horas, la explanada de los Jardines del Arquitecto Ribera acogerá la I Feria Madrid Saludable. Una propuesta organizada por las asociaciones de comerciantes Vive Malasaña y Chueca ACE, en la que participarán más de 40 expositores que mostrarán sus propuestas de comida saludable.

La cita, producida por Soham Spain, contará con la presencia de establecimientos de Chueca y Malasaña y diferentes actividades gratuitas complementarias, pensadas tanto para el público infantil como para adultos: talleres saludables, master class de zumba y de yoga y una concentración de vehículos eléctricos son algunas de sus propuestas.

Con esta feria no solo se quiere concienciar a la ciudadanía de la importancia del consumo saludable sino también dinamizar el comercio de proximidad hacia un entorno más sostenible. La iniciativa cuenta con el impulso de Madrid Capital de Moda y Madrid Verde y en ella colaboran marcas como Tu Ciudad Saludable -plataforma líder saludable en España-, Carolina Morán, impulsora de EcoChef; AUVE ( asociación de coches eléctricos de España) y ProAgro (asociación de agroagricultores españoles).

Dónde: Jardines del Arquitecto Ribera

Cuándo: 28 de octubre de 2018, de 10 a 19 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats