Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

I Edición de la Feria Reconquistarte

Somos Chueca

0

El Paseo de Recoletos acogerá, hasta el 29 de junio, la I Edición de la Feria Reconquistarte, un encuentro con el que el sector artesano ofrecerá a los madrileños los mejores productos elaborados con sus propias manos. Organizada por el Gremio de Artesanías Varias y Artesanos de la Villa, consta de sesenta puestos que muestran en trabajo de 97 empresas artesanas (68 madrileñas, 28 de otras Comunidades Autónomas y una de Francia).

Debido a la extensa duración de la Feria, se han establecido dos turnos: el primero del 30 de mayo al 15 de junio y el segundo del 16 al 29 de junio, aunque algunos expositores participan durante todos los días, en horario de 11 a 22 horas. De manera paralela habrá actividades complementarias, como una exposición de herramientas tradicionales y demostraciones de oficios en vivo durante los fines de semana en la Plaza de Cibeles.

En cuanto a lo que se puede encontrar en él, existe una variada representación de oficios artesanos tan tradicionales como la cerámica de Talavera, el azabache de Asturias, tejedores de Segovia, talla en olivo de Navarra, grabados franceses o abanicos de Valencia.

Dónde: Paseo de Recoletos (de la Plaza de Cibeles a la C/Prim)

Cuándo: del 30 de mayo al 29 de junio, en horario de 11:00 a 22:00 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats