Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

I Concurso de Creadores y Artesanos LGTB “Estamos orgullosos”

Somos Chueca

0

DaWanda, mercadillo online líder en Europa especializado en productos hechos a mano, nos propone de cara al Orgullo LGTB 2015 el I Concurso de Creadores y Artesanos LGTB “Estamos orgullosos”I Concurso de Creadores y Artesanos LGTB “Estamos orgullosos”. Una iniciativa con la que apuestan por el talento, las grandes ideas y la capacidad de contar historias del colectivo LGTB a través de la creación de productos especiales y únicos.

Gracias a este concurso creadores y/o artesanos LGTB de España o cuyas obras apuesten por los valores de igualdad y tolerancia podrán internacionalizar sus productos y ser conocidos en todo el país y en el resto del mundo. En concreto, se podrá participar en cualquiera de las siguientes cuatro categorías: Joyería, Moda y accesorios para hombre, Moda y accesorios para mujer y Decoración o arte.

Los artistas y creadores deberán inscribirse antes del 21 de junio de 2015. Para ello, tendrán que enviar un correo electrónico a prensa@dawanda.com con el asunto «Creadores LGTB», en el que deberán adjuntar además una fotografía suya y unas cuantas más de sus productos. Además, tendrán que crear su propia tienda online dentro de Dawanda con un mínimo de diez productos.

Una vez inscritos todos los participantes, los usuarios que lo deseen podrán votar sus creaciones favoritas entre las 10:00 horas del 15 y las 23:59 horas del 28 de junio de 2015. Será su veredicto el que decida cómo se reparten los premios. El primer premio de cada categoría, que se darán a conocer el 29 de junio de 2015, consistirá en una semana de promoción especial dentro de su plataforma y sus correspondientes canales sociales, mientras que el resto de participantes se beneficiarán de un espacio especial dentro de su web.

Bases legales del I Concurso de Creadores y Artesanos LGTB “Estamos orgullosos”

Bases legales del I Concurso de Creadores y Artesanos LGTB "Estamos orgullosos"

Etiquetas
stats