Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hybrid, el festival de los espacios de arte alternativos, llega a Chueca

Somos Chueca

0

La 2ª edición de Hybrid Festival, el festival con el que los espacios de arte alternativos de la ciudad de Madrid inician el nuevo curso, toma el relevo a Apertura Madrid Gallery Week 2017 con las propuestas de 40 espacios que formarán parte de un recorrido de exposiciones y actividades dentro y fuera del Centro.

Hybrid Festival, que comienza el 15 de septiembre y durará hasta el domingo 24 de septiembre, apuesta por dar visibilidad a los espacios alternativos de iniciativa privada que han dejado atrás el concepto clásico de galería de arte como lugar meramente expositivo para convertirse en espacios culturales abierto a un público más diverso.

Los barrios de Chueca, Malasaña, Lavapiés y Carabanchel serán el epicentro del programa. Dos serán los espacios de Chueca y Salesas que participan en esta propuesta cultural: Mad is Mad (C/ Pelayo, 48) y Espacio Trapézio (C/ Augusto Figueroa, 24 - 3ª planta)

Qué: Hybrid Festival

Dónde
: diversas sedes

Cuándo: del 15 a 24 de septiembre de 2017, según programa

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats