Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Homenaje floral en Chueca por el cuarto aniversario sin Pedro Zerolo

Homenaje floral por el 4º aniversario de la muerte de Pedro Zerolo | FUNDACIÓN PEDRO ZEROLO

Somos Chueca

0

Hoy, 9 de junio, se cumplen cuatro años de la pérdida de Pedro Zerolo. Todo un referente en la lucha de los derechos LGTB y político socialista que ha recibido un homenaje floral en la plaza de Chueca que lleva su nombre.

Siguiendo la tradición de 20162017 y 2018, su marido, Jesús Santos, compañeros del PSOE de Madrid y miembros de la Fundación Pedro Zerolo han depositado un ramo de rosas rojas en la placa de la Plaza de Pedro Zerolo para recordar el importante papel que jugó para que derechos del colectivo LGTBI como el matrimonio igualitario sean hoy una realidad.

Junto al ramo de rosas rojas, las banderas arcoíris y trans y un cartel con la imagen del político socialista y el lema “Siempre Zerolo”, en el que trasladan por escrito su deseo de que el legado de Pedro Zerolo sea eterno, más en estos días en los que los pactos con la extrema derecha podrían hacer peligrar algunos de los derechos del colectivo LGTBI conquistados.

Más información:

Pedro Zerolo: más noticias en Somos Chueca

Etiquetas
stats