Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Homenaje a Alfredo Bryce Echenique en el Cervantes

Fachada del Instituto Cervantes | COAM

Somos Chueca

0

El Instituto Cervantes, el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, con el apoyo de la Embajada del Perú en España, organizan el próximo martes 18 de junio una mesa redonda para homenajear al escritor Alfredo Bryce Echenique.

Con 80 años recién cumplidos y la aparición en la capital peruana del tercer y último volumen de las ‘antimemorias’ de Bryce Echenique, Permiso para retirarme, el escritor conversará en su visita a Madrid en una mesa redonda con algunos de sus amigos españoles: Ana Pellicer, profesora de literatura hispanoamericana; Almudena Grandes, escritora; Joaquín Sabina, poeta y músico; Jesús García Sánchez, editor; y José Esteban, escritor.

Esta actividad, posterior a la entrega en la Caja de Las Letras del legado del escritor peruano, estará presentada por el consejero cultural de la Embajada del Perú en España, Alonso Ruiz Rosas, y el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero.

Dónde: Salón de Actos  del Instituto Cervantes (C/ Alcalá, 49)

Cuándo: 18 de junio de 2019, a las 19:30 horas

Cuánto: entrada libre hasta completar aforo
Etiquetas
stats