Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Homenaje a los diseñadores españoles en el Mercado de San Antón

Somos Chueca

0

Coincidiendo con la celebración de la Vogue Fashion's Night Out 2014, el Mercado de San Antón homenajeará a los diseñadores españoles más importantes de los últimos treinta años desde este jueves y hasta el domingo. Todo un fin de semana en el que se podrán degustar platos y tapas especiales que le rinden tributo a estos maestros de la costura patrios.

El puesto italiano del mercado 'Gusto de la Accademia' se suma a la iniciativa con 'La niña perfecta de Amaya', un plato que se deja seducir por la “simetría y el placer de lo perfecto” de Amaya Arzuaga: una carrillera de ternera con reducción de vino de Arzuaga Crianza de 2011 sobre una cama de polenta, gorgonzola y parmeggiano crocante.

Por su parte, 'La Trastienda de Tapas' se decanta por el diseñador David Delfín y le dedica una tapa de pimiento relleno de rabo de toro en su jugo que llevará el nombre de 'Delfín Bull Pepper'; mientras que el puesto canario '7 Delicatessen' ofrecerá  'Tomates aliñados a la canaria', un plato con tomate canario, cilantro, chorizo, frutas del bosque, aceitunas negras y una salsa de queso cremoso en homenaje a Juan Carlos Armas.

El puesto de 'Puturrú de Foie' es el que se atreve con la combinación gastronómica más vanguardista y llamativa, una bañerita de metacrilato con risotto de hongos con foie, en un guiño a las referencias al plástico y la aspiración arquitectónica de 'Alvarno'.

Etiquetas
stats