Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

H&M planea ocupar las cuatro plantas de Fuencarral 16

Somos Chueca

0

La firma textil sueca H&M planea ampliar su negocio en el centro de Madrid. Además de sus dos tiendas de Gran Vía, ahora estaría negociando instalarse en las cuatro plantas del número 16 de la calle Fuencarral, según detalla Cinco Días.

El edificio es propiedad de Thor Equities, una compañía estadounidense que ha apostado por el retail en el centro de Madrid (suyos son también los números 11 y 9 de la Puerta del Sol y, desde el pasado miércoles, otras dos tiendas en ese mismo espacio).

Con más de mil metros cuadrados, Fuencarral 16 ha albergado hasta ahora viviendas y un local comercial, pero H&M estaría interesada en transformar las cuatro plantas del inmueble en una gran flagship de la marca para 2018, por lo que estaría negociando un contrato en exclusiva.

La tienda se ubicaría en el tramo peatonal de la vía, el más caro de toda la calle Fuencarral, pero que les permitiría beneficiarse del paso de personas provenientes de la Puerta del Sol, Preciados y Gran Vía, mientras que el resto de las grandes firmas como Mango (con tienda cerca del metro de Tribunal) y Zara (en las proximidades del metro de Bilbao) no estarían tan bien posicionadas.

Etiquetas
stats