Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida grave una cocinera en la calle Santa Teresa al explotar un sifón

Somos Chueca

0

Una cocinera ha resultado herida de gravedad en el restaurante Bocacalle (C/ Santa Teresa, 2) por la explosión de un sifón de nitrógeno que estaba manipulando para crear una espuma, según ha informado Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha tenido lugar en torno a las 16:00 horas cuando, por causas que aún investiga la Policía Municipal, el instrumento de cocina le ha explotado encima. A causa de ello se le ha producido una herida penetrante en el hemitórax y brazo izquierdos y varios comensales han precisado también de atención sanitaria.

Los sanitarios del SUMMA112 han estabilizado a la cocinera y han procedido a su traslado al Hospital de La Paz de Madrid, donde ha sido ingresada con pronóstico muy grave. El resto de víctimas (ocho personas) presentan heridas leves, por mareo y afectación en los oídos por la explosión.

Seis de ellas han sido trasladados al Hospital Clínico San Carlos de Madrid, mientras que las otras dos han abandonado el establecimiento por sus propios medios tras recibir atención sanitaria en el lugar de los hechos. En cuanto a la labor de los bomberos, han realizado trabajos de prevención y seguridad.

Etiquetas
stats