Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

HBO cambia la Gran Vía por una enorme oficina en el Paseo de Recoletos

Paseo de Recoletos, 27 | BELBEX

Somos Chueca

0

Al canal de televisión por suscripción estadounidense HBO se le han quedado pequeñas su oficinas del número 27 de la Gran Vía Madrileña. Por eso, ya preparan su mudanza a unas nuevas dependencias de casi 700 metros cuadrados en la segunda planta del mismo número del Paseo de Recoletos.

El objetivo de este traslado de la sede de HBO España es poder continuar ampliando su plantilla, que ya ronda las treinta personas, sin que el espacio sea un problema que frene su crecimiento a largo plazo gracias sus 695 m² prácticamente diáfanos y con buena iluminación natural.

El inmueble elegido para ello, que se construyó en el año 1959, tiene vistas al Paseo de Recoletos y a la calle Bárbara de Braganza y le supondría a HBO España un alquiler mensual de 17.375 euros, si tomamos como referencia la información publicada sobre estas oficinas.

De Chamartín hasta el barrio de Justicia

La primera parada de HBO España en Madrid fue el número 3 de la calle Doctor Fleming, en Chamartín. Dadas las reducidas dimensiones de esta oficina en el año 2017 se mudaron al número 27 de la Gran Vía madrileña, al emblemático edificio Casa Matesanz, obra del arquitecto Antonio Palacios.

Ahora se mudarán a un edificio también muy representativo del Paseo de Recoletos y de uso exclusivo de oficinas, en un eje cada vez más de moda entre las Plazas de Colón y Cibeles y donde se están desarrollando proyectos como el edificio Axis, diseñado por Norman Foster, donde se instalará Caixabank.

Más información:

Paseo de Recoletos: más noticias en Somos Chueca

Etiquetas
stats