Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Hay vida en Martes”: feminismos ilustrados

Feminismos ilustrados en Espacio Fundación Telefónica | ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Somos Chueca

0

En Espacio Fundación Telefónica dedican el próximo “Hay vida en martes” a las viñetas feministas con la colaboración de la periodista Laura Barrachina, Emma Clit, autora de La carga mental; y Raquel Riba Rossy, alter ego de su personaje Lola Vendetta, en colaboración con la Editorial Lumen.

¿Estamos ante un nuevo género de historieta? ¿Es el dibujo, la gráfica y la narración en viñetas una forma de comunicación más digerible que otras? ¿Sirve el humor para facilitar la recepción del mensaje y su difusión, o por el contrario es un modo de camuflar la dureza del asunto y hacerlo parecer “inofensivo” a primera vista? ¿Quién lee los cómics feministas? ¿Llegan al público deseado?

Este evento será interpretado a lengua de signos española (LSE), se podrá seguir en streaming en la página web de Espacio Fundación Telefónica y en Twitter con el hashtag #VidaMartes. Parte del encuentro se desarrollará en francés y habrá equipos de traducción simultánea a disposición del auditorio hasta fin de existencias.

Aunque el evento es totalmente gratuito, para poder asistir es necesario reservar entrada.

Dónde: Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral, 3)

Cuándo
: 25 de septiembre de 2018, a las 19 horas

Cuánto: gratis, previa solicitud de entrada
Etiquetas
stats