Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Halloween 2015 en Olé Lola: La noche de las ánimas en pena

Somos Chueca

0

Olé Lola siempre tiende a lo cañí, por eso transforma Halloween en La Noche de las Ánimas en Pena, impregnándose de la tradición de celebrar la noche en que los muertos y los vivos bailan y beben juntos en perfecta armonía.

Los  clientes  que  acudan  disfrazados  a  esta  particular  danza  de  ánimas  en  pena,  podrán disfrutar de una  invitación  a  una  consumición  de sus marcas patrocinadoras.  Y por supuesto  bailar  con  la  música  de  su dj  invitado,  Alviker,  responsable  de  la  marcha fúnebre de la noche. Con él, el mejor nu disco está asegurado.

Además contarán con  2  Jotas  como maestros de ceremonias de este  baile de ánimas. Reconoceréis a los animadores por sus sombreros de enterrador, y con sus pruebas y retos  que  os  irán  proponiendo  a  lo  largo  de  la  noche,  podrán  comprobar  si  ya  habéis purgado suficientemente vuestras penas y sois merecedores de sus premios.

Etiquetas
stats